el templo del dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pudo ser..., pero no fue.

2 participantes

Ir abajo

Lo que pudo ser..., pero no fue. Empty Lo que pudo ser..., pero no fue.

Mensaje  Error macross Jue Jun 25, 2009 1:51 am

Pues esta seccion es justa para este post, las fatalitys que pudieron y no estuvieron.
Ya se que es hiper shokeante que los heroes DC maten pero Superman puede rebanar a su oponente con sus lasers, la de Linterna Verde me recuerda a las fatalitys de Kenshi, pero no lo mata, podria haber un poco de destroce, no?
Y si la heroic brutality de Batman de los murcielagos hubiera tenido sangre y arranque de piel, hubiera sido tan genial.
Obvio que sabemos que las fatalitys de los personajes de MK no tienen nada de malo en general, SOLO QUE NO HAY SANGRE, aunque si, admito que algunas son denigrantes.

Error macross
staff del foro
staff del foro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que pudo ser..., pero no fue. Empty Re: Lo que pudo ser..., pero no fue.

Mensaje  Drag Kang Jue Jun 25, 2009 10:27 pm

en serio,que paso que no hay sangre se vacio el banco de sangre por que el mk team compro toda para los mk anteriores?

tendria que se asi
linterna verde:el tipo en la burbuja debe explotar y monton de sangre

shang tsung:le succiona el alma(como siempre lo hizo y siempre debera ser asi Rolling Eyes ) y le salta encima y deberia explotar

rayden:para mi es mejor el super shocker,y el tipo explotaria,pero y el rayo ese lo electrocutara y el tipo se iria cayendo en pedazos estaria mejor

sub zero:una clasica, Very Happy ,le falto un poco de sangre nada mas

el tipo de naranja y negro que no me acuerdo como se llama:que clase de fakie fatality es esa bosta grrrr grrrr eso es un insulto a los pobres tipos (no me acuerdo quienes son) que inventan las fatalities

la mujer maravilla:esta bien pero sangre es lo que le falta y muuuuuuuuuuuuuucho

sonya:encima que le achicaron las gomas esa fatality tan pedorra grrrr grrrr ,no podia ser el beso de mkda por lo menos

batman:los mucielagos deberian comerse al que perdio

superman:(alguien que me diga por que tiene los ojos amarillos)tendria que bolarle la cabeza al oponente bom

la del capitan marvel creo que es el tipo parecido a superman pero rojo:clavarlo en el piso agarrandolo, grrrr ,hasta las fatalities de mka son mejores que eso

flash:que sarna,esta bien pero el tipo deberia bom explotar cuando cae

No No No por que le hicieron esto por queeeeeeeeeeeee Sad ,pobre liu kang,le metieron la friendship por fatality,LA FREINDSHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso que tiene de sangriento,QUE???? grrrr grrrr grrrr grrrr grrrr grrrr grrrr
siquiera el dragon que le heche un fuegazo
o unas bolas de fuego
una patada bicicleta con fuego en las patas
pero no..........una friendship,semejante estupidez,pongan que kitana le chupa la pija si es hombre y la concha si es mujer eso pondrian si no fuera por la fatality pedorra que tiene dos abanicazos

para mi el juego es una verdaderaa..........................decime sinonimos de poronga aver

salu2
Drag Kang
Drag Kang
staff del foro
staff del foro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : si te lo digo despues tendria que matarte

https://eltemplodeldragon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.